jueves, 20 de mayo de 2010

Peronista se ES o NO, no existe el peronista dicidente

Hoy en día, en Diarios, Páginas web, Canales de noticia, se encuentra muy en boca de todos lafrase "peronismo dicidente"; la cual me parece totalmente absurda. El ser
PERONISTA, no implica decirlo, implica vivirlo, el peronismo es un movimiento, un sentimiento; no es una estufa a la cual se la puede apagar y encender, el PERONISMO se lleva en la sangre, en el corazón. Los verdaderos peronistas no gritan serlo para que el mundo lo sepan, sino que lo viven, lo predican con las actitudes y los mandamientos que implica cumlir para serlo.
Me da mucha risa todas aquellas personas que se hacen llamar "Peronistas dicidentes", esas personas nunca fueron, son ni serán PERONISTAS, entonces por eso pido que no ensucien el HONOR de ser peronistas, y que dejen de escudarse bajo este título para poder llegar al poder. Porque como dijo el Gral. Juan Domingo Perón, "Tenemos que cuidarnos más de los enemigos internos, que de los externos, porque por lo menos a los externos los conocemos". Un abrazo compañeros, a no bajar los abraso para todos!!
El pueblo, unido, JAMÁS, sera vencido...

1 comentario:

  1. "El Peronismo no se aparenta ni se proclama, se siente." Eva Perón.

    Muy buena nota.!

    ResponderEliminar