martes, 27 de abril de 2010

El General nos mandaría a formar el "PJ Digital" !!

Si el General Perón estuviera físicamente entre nosotros hoy (siempre lo está) nos daría la orden de crear el Partido Justicialista Digital... y tendríamos el apoyo de Evita !!


A continuación, texto extraído de la página 46 del libro "Conducción Política", Juan Domingo Perón

Técnica moderna al servicio de la conducción


Las formas nuevas o modernas han permitido también mucho de elevación cultural de las masas. Antes se efectuaba mediante la difusión fragmentaria, difícil, del contacto directo con las masas para poder educarlas o instruirlas. Hoy, el agricultor, que no baja a una población durante un año, escucha lo que le decimos todos los días desde aquí mediante la radiotelefonía. Vale decir, que las modernas conquistas de la ciencia nos van facilitando la tarea.
Cuando actuamos en un acto cívico, nos basta hablar a todo el país por radio y no queda ningún argentino sin conocer lo que terminamos de decir.
Eso era antes imposible. Hoy lo hacemos en un minuto. Antes se necesitaban seis, ocho meses, un año.


No puede admitirse ya la conducción anarquizada

Hoy no se puede admitir ni tolerar la conducción anarquizada de las partes, ya que es posible realizar la conducción centralizada mediante los nuevos métodos. Así fue como nosotros derrotamos a nuestros adversarios aferrados a las viejas formas de los comités y de la transmisión por intermediarios, que eran los caudillos políticos. Nosotros tomamos la radio y dijimos a todos: “Hay que hacer tal cosa”. Y la hicieron. Esa unidad de acción se obtuvo aprovechando un medio que ellos no supieron aprovechar en la misma forma que nosotros

1 comentario:

  1. Excelente el post compañeros , con su permiso lo publico en mi blog.
    Un abrazo peronista.

    ResponderEliminar