viernes, 23 de abril de 2010

LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO SUMA NUEVOS SERVICIOS

Para optimizar el acceso a la información pública
La Municipalidad de Villa María informa que la página oficial del gobierno comunal http://pjdigitalvm.blogspot.com/2010/04/www.villamaria.gov.ar cuenta con nuevos servicios y herramientas para consultas y aprovechamiento de los vecinos.
En ese marco, desde la Subsecretaría de la Función Pública se incorporó una galería de fotos con imágenes de distintos sectores de la ciudad. La misma puede encontrarse ingresando al link “galería” ubicado en el menú principal de la página.
Asimismo, sobre el sector derecho del portal de ingreso al sitio, se ha incorporado una sección destacada del Espacio INCAA Digital km 555, donde se puede consultar información general de la sala de cine, así como sobre las películas que se proyectan cada semana.
Dicha acción se lleva adelante en el marco del trabajo de actualización permanente del sitio, cuya creación y mantenimiento se sitúa en las políticas de modernización del Estado municipal y optimización de las herramientas informáticas para un mejor acceso a la información pública por parte de los vecinos.
Cabe recordar que la página también cuenta con información general sobre la ciudad, informaciones de la actividad oficial, eventos municipales, datos sobre las distintas áreas y dependencia de gobierno, entre otros.
78.656 visitantes en lo que va del año
Por otra parte, desde la oficina que coordina Christian Seppey se dio a conocer que desde el primer día de enero y hasta la jornada de hoy, la página del Municipio recibió un total de 18.656 visitas por parte de vecinos de la ciudad, la región, el país y el mundo.
En ese marco, se detalló que durante el mes de enero las visitas recibidas fueron 19.858; durante febrero fueron 21.201, durante marzo 22.475 y en los días transcurridos del mes en curso las visitas registradas fueron 15.122.
Así también, se hizo saber que el pasado viernes 2 de abril fue el día que mayores ingresos al sitio con 998 visitas, mientras que el horario de mayor afluencia de usuarios es durante la noche.
Por último, el informe elaborado por los técnicos del Municipio detalla que el reconocido buscador Google es el medio más utilizado para acceder a la página, mientras que las palabras claves más usadas son “Villa María”, “Municipalidad Villa María”, “Mapa Villa María”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario